¿Cuáles son los métodos de pago?

Podes pagar tu orden en cuotas sin interés por Mercado Pago, o podes elegir transferencia bancaria y te enviamos los datos para realizarla luego de la compra. También podes abonar en efectivo en nuestro showroom.

¿Tienen showroom?

Si! Estamos ubicados en Manuel Ricardo Trelles 1913, Paternal, CABA. Si querés venir a  visitarnos, te pedimos que por favor nos avises previamente. 

¿Cómo se envía mi orden?

Si estás en CABA, o hasta 15 km de CABA, tu orden se entrega por mensajería directa. Si estás fuera de este radio, tu orden se despacha por Correo Argentino. Los tiempos de entrega dependen del servicio que elijas en el checkout de tu compra. Los tiempos de entrega del correo no corren por cuenta nuestra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?

Si tu orden se entrega por mensajería, las demoras oscilan entre 3 y 5 días hábiles, una vez acreditado el pago. Si tu orden se entrega por correo, haremos el despacho dentro de los 5 días hábiles. Los tiempos de entrega del correo no corren por cuenta nuestra.

¿Realizan envíos express?

Si necesitas tu orden en una fecha puntual, comunicate con nosotros por whatsapp que estaremos encantados de ayudarte si es posible :)

¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido?

Si por algún motivo no podés ver el estado de tu pedido en el email de seguimiento, escribinos a hola@balcon.com.ar o vía Whatsapp al +54 9 11 4440 9034 y con mucho gusto te vamos a poner al tanto de tu orden.

¿Necesito crear una cuenta para comprar con ustedes?

No es necesario tener una cuenta para realizar compras en Balcón, aunque sí te recomendamos crearla para recibir novedades y promociones! Podés hacerlo haciendo click acá.


¿Cómo me registro para recibir novedades de Balcón?

Registrate al Newsletter haciendo click acá. Es súper fácil y rápido.

¿No encontraste respuesta a tu consulta?

Podes enviarnos un mail a hola@balcon.com.ar con tu consulta y la responderemos a la brevedad!