Nuestras políticas
TERMINOS Y CONDICIONES
Los Servicios sólo están disponibles para personas mayores de 18 años. No podrán utilizar los servicios de Balcón los menores de edad.
La Cuenta es personal y única y el Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Balcón en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En Balcón nos aseguramos de que tus datos personales sean tratados bajo el alcance de la LEY 25.326 de protección de datos personales.
Los mismos serán usados para:
- El envío de tus productos
- Ayudar a que tu compra sea más dinámica, sin necesidad de ingresar tus datos cada vez que compres.
- Mandarte novedades y promociones de tu interés.
La información que nos proporcionas es compartida únicamente con proveedores externos de servicios, procesamiento de pagos y protección por fraudes, y solo estos proveedores están autorizados a utilizar esta información para los fines de los servicios que prestan.
Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceder, cancelar y actualizar su Información Personal, incluyendo su dirección de e-mail, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. Conforme se establece en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326, el titular de los datos personales, previa acreditación de su identidad, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos, dentro de los 10 (diez) días corridos desde la acreditación de su identidad, en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Para la rectificación y supresión de los datos personales, el titular de los mismo podrá ejercer tales derechos dentro de los 5 (cinco) días hábiles de acreditada su identidad.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Para los casos en el que el comprador esté disconforme con el producto recibido, el comprador podrá reclaramar una devolución en un plazo de 10 días de haber recibido el producto. Si así lo hiciese, el comprador deberá retornar el producto a las oficinas de Balcón y, por consiguiente, Balcón devolverá al comprador el monto correspondiente a lo pagado en la compra reclamada más los gastos del envío, excluyendo otros gastos como garantías y seguros.