3, 6 y 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas + Envío sin cargo a todo el país. 3, 6 y 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas + Envío sin cargo a todo el país.

BASES Y CONDICIONES ACCIÓN DÍA DE LA MADRE

- Recibirán el regalo del día de la madre todas las personas que residan en CABA y alrededores (hasta 20 km fuera de CABA) y que realicen una compra de cualquier artículo en esta página y seleccionen como método de envío "envío a domicilio". Las ordenes que ingresen en la promoción deberán hacerse desde el día 14/10/19 a las 00:00 hs hasta el día 18/10/19 a las 15 hs. 

- Todas las ordenes realizadas en esta semana estarán disponibles para entregar el 18 y 19/10. Con horario a coordinar con un día de anticipación

-  Promoción válida hasta agotar stock. 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN “DIA DE LA MADRE"

1) Bases: La participación en la acción “Día de la madre” se encuentra abierta al público que cumpla con los requisitos establecidos en el punto 2 de los presentes Términos y Condiciones. La misma tendrá vigencia desde el día 14/10/19 y hasta el 18/10/19 a las 15:00 horas (el “Plazo de Vigencia de la Acción”). La participación en la Acción implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en estos Términos y Condiciones. 2) Todas aquellas personas que deseen participar de esta Acción deberán (i) residir en la Ciudad de Buenos Aires o, como máximo, a 20 km del límite de dicha ciudad; (ii) realizar una compra por medio de esta página web, sin importar cantidad de ítems ni importe (iii) elegir el método de envío especial del día de la madre presente entre las opciones al momento de completar el checkout 3) Todas aquellas personas que participan de la acción recibirán un regalo junto con su compra, que constará de (i) unas flores, podrá ser un ramo o una planta, sujeto a disponibilidad al momento de la entrega y (ii) una tote bag de lienzo de edición limitada. 4) El plazo de entrega de todas las ordenes que participen de la acción, se llevará a cabo el día viernes 18/10 y sábado 19/10, con previa coordinación de horario. 5) Recibirán el regalo aquellos participantes que realicen la acción señalada en los incisos (i), (ii) y (iii) de los presentes Términos y Condiciones desde el 14/10/19 hasta el 18/10/19 a las 15:00 hs. Solo podrán participar de la Acción los mayores de 18 años con domicilio en territorio argentino. El regalo no podrán ser canjeados por dinero y/o por cualquier otro producto o elemento.