Envíos gratis en CABA para órdenes mayores a $3200! 3 cuotas sin interes con todas las tarjetas. Envíos gratis en CABA para órdenes mayores a $3200. 3 cuotas sin interes con todas las tarjetas.

Laboratorio

Temporada de Cochinillas

Temporada de Cochinillas

Las cochinillas atacan de nuevo!

Estos insectos  cerosos por lo general son de un color gris, oscuros, mas podemos notar al quitarlas que al lastimase desprenden un color carmin muy fuerte, esto se debe a su alto contenido de acido carminico.

Se reunen en grandes cantidades, por lo general a la sombra, y se pegan en los tallos de las plantas absorviendo su savia. Estas debilitaran nuestras plantas, decolorando y secando sus hojas.

Continuar leyendo

En el capítulo de hoy veremos: Pulgones, o cómo hacerlos desaparecer.

En el capítulo de hoy veremos: Pulgones, o cómo hacerlos desaparecer.

Existen muchas plagas que afectan a nuestras plantas. Entre las más comunes están los Pulgones, la Araña Roja, la Mosca Blanca, la Cochinilla, los Trips y, desde ya, uno de los bichos más antiguos del mundo: las Hormigas. 

Lamentablemente, hoy veremos sólo una: los pulgones. Las hormigas son un capítulo aparte, así que seguí visitando el Laboratorio, que continuaremos compartiendo información relevante para vos (y tus plantitas).

Continuar leyendo